Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hemos ganado nada"

Ramón Calderón es optimista de cara al futuro
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, estuvo presente en el partido a puerta cerrada que se celebró en el Vicente Calderón y que enfrentó al Atlético de Madrid y al PSV. El máximo mandatario blanco atendió a los compañeros de Canal + para confirmar que la “paciencia es la mejor consejera”.

Ramón Calderón volvió a ser prudente cuando fue preguntado por el triunfo en el choque ante el Bate Borisov: “No hemos ganado nada. El triunfo en un campo tan difícil y con unas condiciones tan adversas como el del Bate demuestra que estamos en el buen camino”.

El presidente del equipo blanco puntualizó que la faceta defensiva está siendo una de las claves de los últimos partidos: “Ayuda a tranquilizar las cosas el no encajar goles. Este es el mismo equipo que ganó las dos últimas Ligas, que nadie lo olvide”.

HABLÓ DEL ATLÉTICO

El máximo mandatario del cuadro blanco, que fue una de las 75 personas que la UEFA permitía por equipo, estuvo presente en el Vicente Calderón invitado por el Atlético. Allí habló de la decisión del TAS sobre el cierre del estadio rojiblanco: “No entendí la decisión del TAS. El problema fue entre la afición visitante y la policía pero ya es algo pasado”, finalizó
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información