Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última prueba antes del Getafe

  • Los hombres de Schuster se entrenarán hoy en Valdebebas por última vez
Los hombres de Schuster se entrenarán hoy en Valdebebas por última vez
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El técnico germano ha dispuesto para hoy viernes una sesión a las 11:00 a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde se dilucidará con qué jugadores podrá contar para el partido del sábado ante el Getafe.

Las notas positivas en el día de ayer las dieron Robben y Cannavaro, que se entrenaron con total normalidad después de recuperarse de sus respectivas lesiones. El italiano jugará casi con total seguridad en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que parece algo precipitado que Arjen pueda estar disponible apenas tres semanas después de sufrir una rotura de fibras.

Además de estos dos jugadores, las miradas se centrarán en Higuaín y Alberto Bueno. El argentino no saltó ayer al césped de Valdebebas y su concurso en el partido de Liga parece prácticamente descartado. Todo lo contrario que sucede con el canterano, que ayer se entrenó con el primer equipo, y que tiene muchas papeletas para ir convocado de nuevo.

Tras la sesión matutina, Schuster comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación, para evaluar el momento de forma en el que llega el Real Madrid al primer tercio de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información