Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Bueno apunta a Getafe

  • Higuaín, entre algodones, no llegará en plenas condiciones al choque liguero
Higuaín, entre algodones, no llegará en plenas condiciones al choque liguero
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ante las ausencias de Van Nistelrooy e Higuaín, el canterano se vuelve a perfilar para jugar con el primer equipo del Real Madrid. Bueno se entrenó ayer con la plantilla que dirige Schuster, y entrará casi con total seguridad en la lista de convocados para el partido ante el Getafe.

Higuaín sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho contra el Recreativo hace ahora una semana. En principio se pensó que el argentino podría llegar al choque liguero de esta semana, dada la positiva evolución de su lesión, pero ayer no se entrenó con el resto del grupo, con lo que su presencia está prácticamente descartada.

Ante esta situación, Schuster tiene en mente darle otra oportunidad a Alberto Bueno. El canterano sí que estuvo en la sesión matutina de ayer en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y se prevé que el germano cuente con él otra vez como ya hiciera ante el Recreativo, BATE Borisov, Valladolid, Real Unión y Málaga.

GETAFE SUPONDRÍA EL SEXTO PARTIDO CONSECUTIVO EN QUE ES CONVOCADO POR SCHUSTER

De esta forma, Bueno parece asentarse en las actividades de la primera plantilla, ya que éste sería el sexto partido consecutivo en el que Schuster contase con él, y el séptimo en lo que va de temporada. Alberto ya ha roto la barrera que suponía debutar con Schuster (ningún canterano lo había hecho en este último año y medio), y además lo ha hecho a su vez en las tres competiciones que disputaba el Real Madrid (Liga, Copa y Champions League), con lo que el próximo reto para el delantero del filial es acudir regularmente con el primer equipo. Si sigue rindiendo como hasta ahora, Getafe será seguramente el próximo capítulo del delantero con el Madrid, pero no el último.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información