Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albín: "Ha sido mi mejor partido en el Getafe"

El charrúa, genial
EFE EFE

Juan Ángel Albín, delantero del Getafe autor de dos de los goles de su equipo ante el Real Madrid, aseguró que ante los blancos completó su mejor partido como futbolista del conjunto "azulón".

"Creo que sí, por los goles y las asistencias. Quitando los goles y las asistencias no estuve demasiado bien con el balón, pero con los goles y las asistencias ha sido el mejor partido con el Getafe", destacó.

"El partido en Barcelona nos dio mucha moral. Todos nos decían que nos íbamos a comer cinco. Fuimos con disciplina y salió bien", añadió.

Por su parte, Ikechukwu Uche, restó mérito a su buen partido y resaltó que su equipo merece el reconocimiento del público.

"Es suerte. La mayoría de las veces que he jugado contra ellos he marcado. El mérito es del equipo. La gente lleva esperando mucho tiempo un partido de este tipo. Espero que a partir de ahora siga saliendo todo así. No ha sido fácil. Hemos corrido mucho. Este es uno de los partidos que más hemos corrido. Al final dio sus frutos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información