Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedja da pistas sobre los fichajes

  • Mijatovic deja caer que "puede que sea uno de Sudamérica y otro de Europa"
Mijatovic deja caer que "puede que sea uno de Sudamérica y otro de Europa"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La última derrota del Real Madrid en Getafe ha dejado algo tocada a la entidad merengue, sin embargo la experiencia dicta que la Liga es muy larga, y Pedja Mijatovic lo sabe.

"Estamos vivos. Muy vivos... Con muchas ganas de trabajar y de acabar el año bien", confesaba el director deportivo merengue en una entrevista concedida al diario ABC. "Estoy convencido, porque aprendimos mucho de los errores".

Para ayudar a terminar bien el año, Mijatovic reconoce que están "obligados a acudir al mercado de invierno", y ha dejado algunas pistas de por dónde pueden ir los tiros. Tal y como dijo Calderón, en enero llegarán dos jugadores "jóvenes, rápidos y con futuro que puedan ayudar en la Champions", a lo que Pedja añade que buscan "un jugador de banda y un delantero". Para esas demarcaciones, el director deportivo asegura que "se manejan muchos nombres y se cuenta con alternativas", pero "puede que sea uno de Europa y otro de Sudamérica".

HUNTELAAR Y CRESPO, CASI DESCARTADOS

De entre todos los futbolistas que han salido en los medios de comunicación en las últimas semanas, Mijatovic fue preguntado sobre Huntelaar y Crespo. Del punta holandés, Pedja confirmó que es un jugador que gusta en el Real Madrid y al que llevan siguiendo "mucho tiempo", pero "el Ajax está peleando por la liga y no será fácil sacarlo de allí".

Del argentino del Inter de Milán, el director deportivo apuntó que "no se puede descartar a nadie", y que es cierto que se han "interesado por él", y se ha "recabado información", pero dejó caer que "no es joven y en nuestras valoraciones se busca uno que ayude en estos seis meses, pero que sea útil para el futuro".

"ESTAMOS CONTENTOS CON SCHUSTER"

Tras el varapalo en Getafe y las informaciones publicadas tras la derrota en Valladolid, es inevitable que el nombre de Schuster vuelva a salir a la palestra. Sin embargo, Mijatovic ha vuelto a reiterar su confianza en el entrenador. "Estamos contentos con Schuster. Hemos tomado una buena decisión manteniéndole en el cargo y ahora hay que dejarle trabajar. Hay que tener calma", confesaba Pedja.

Además de confirmar al técnico germano en su cargo, Mijatovic ha aprovechado para desmentir las informaciones que apuntaban a que el Real Madrid había hablado con el entrenador rossonero, Carlo Ancelotti, y añade que "no se ha hablado con ningún entrenador porque lo teníamos claro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información