Pedja da pistas sobre los fichajes

Mijatovic deja caer que "puede que sea uno de Sudamérica y otro de Europa"





"Estamos vivos. Muy vivos... Con muchas ganas de trabajar y de acabar el año bien", confesaba el director deportivo merengue en una entrevista concedida al diario ABC. "Estoy convencido, porque aprendimos mucho de los errores".

Para ayudar a terminar bien el año, Mijatovic reconoce que están "obligados a acudir al mercado de invierno", y ha dejado algunas pistas de por dónde pueden ir los tiros. Tal y como dijo Calderón, en enero llegarán dos jugadores "jóvenes, rápidos y con futuro que puedan ayudar en la Champions", a lo que Pedja añade que buscan "un jugador de banda y un delantero". Para esas demarcaciones, el director deportivo asegura que "se manejan muchos nombres y se cuenta con alternativas", pero "puede que sea uno de Europa y otro de Sudamérica".

HUNTELAAR Y CRESPO, CASI DESCARTADOS

De entre todos los futbolistas que han salido en los medios de comunicación en las últimas semanas, Mijatovic fue preguntado sobre Huntelaar y Crespo. Del punta holandés, Pedja confirmó que es un jugador que gusta en el Real Madrid y al que llevan siguiendo "mucho tiempo", pero "el Ajax está peleando por la liga y no será fácil sacarlo de allí".


Del argentino del Inter de Milán, el director deportivo apuntó que "no se puede descartar a nadie", y que es cierto que se han "interesado por él", y se ha "recabado información", pero dejó caer que "no es joven y en nuestras valoraciones se busca uno que ayude en estos seis meses, pero que sea útil para el futuro".

"ESTAMOS CONTENTOS CON SCHUSTER"

Tras el varapalo en Getafe y las informaciones publicadas tras la derrota en Valladolid, es inevitable que el nombre de Schuster vuelva a salir a la palestra. Sin embargo, Mijatovic ha vuelto a reiterar su confianza en el entrenador. "Estamos contentos con Schuster. Hemos tomado una buena decisión manteniéndole en el cargo y ahora hay que dejarle trabajar. Hay que tener calma", confesaba Pedja.

Además de confirmar al técnico germano en su cargo, Mijatovic ha aprovechado para desmentir las informaciones que apuntaban a que el Real Madrid había hablado con el entrenador rossonero, Carlo Ancelotti, y añade que "no se ha hablado con ningún entrenador porque lo teníamos claro".