Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Sevilla se le da mal el Santiago Bernabéu

  • Sólo ha ganado 7 de los 65 encuentros disputados en el coliseo merengue
Sólo ha ganado 7 de los 65 encuentros disputados en el coliseo merengue
Belén Mejías Belén Mejías

El Sevilla viajará el próximo domingo al Santiago Bernabéu con la estadística totalmente en contra. Al plantel andaluz no se le da muy bien el coliseo merengue, sólo ha ganado a los blancos a domicilio en siete ocasiones en toda su historia en Primera.

Este fin de semana, el Sevilla visitará por vez número sesenta y cinco en la historia de la Primera División el estadio de Concha Espina y lo hará con la única intención de conseguir su octava victoria en el domicilio blanco.

El cuadro que dirige Manolo Jiménez ha caído derrotado en cuarenta y seis encuentros, ha conseguido el empate en once partidos y tan sólo ha ganado siete encuentros. La última victoria se remonta a la temporada 04/05 y vencieron por la mínima, 0-1.

La estadística juega a favor del Real Madrid. Le sitúa como principal favorito para llevarse el domingo los tres puntos, fundamentales de cara a una tarea que se le presenta complicada, reengancharse a la lucha por el título de Liga.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información