Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres retornos para el domingo

Higuaín, Robben y Cannavaro apuntan al duelo ante el Sevilla
David Jorquera David Jorquera

La enfermería le va a dar un respiro a Schuster de cara al partido del próximo domingo (21:00 Canal +) ante el Sevilla. Cannavaro, Robben e Higuaín, si nada se tuerce los próximos días, estarán disponibles para el choque en el Bernabéu ante el cuadro andaluz, una vez superadas sus respectivas dolencias.

Cannavaro, que arrastraba una contractura en el abductor de su pierna derecha, Higuaín (esguince tobillo) y Robben (dolencias en el bíceps femoral de la pierna izquierda) ya demostraron el pasado domingo en el entrenamiento de recuperación que llevaron a cabo los hombres de Schuster que están muy recuperados de sus respectivas dolencias. El técnico germano tendrá la última palabra, aunque comprobando la cantidad de lesiones que han acuciado al equipo blanco en lo que llevamos de temporada, se quiere ser muy cauto en todos los movimientos.

Precisamente, la precaución podría hacer que Diarra no juegue el choque ante el Sevilla. El africano, que sufrió una rotura muscular del bíceps femoral de su pierna izquierda, ha mejorado ostensiblemente de sus molestias. Sin embargo, habrá que esperar su comportamiento en los entrenamientos de la semana. Schuster podría guardarle para tenerle en perfectas condiciones de cara al partido ante el Barcelona del próximo 13 de diciembre.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información