Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y Ramos, en el mejor Once de FIFPRo

  • Premiados como mejor portero y mejor defensa de la temporada pasada
Premiados como mejor portero y mejor defensa de la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas y Sergo Ramos han sido elegidos hoy como integrantes del Once Mundial de la FIFPro 2007-08. El presidente de la FIFPro, Gerardo Movilla, les hizo entrega de los galardones en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

“Ambos futbolistas merecían ser premiados y reconocidos. Han sido sus propios compañeros los que les han votado como mejor portero y mejor defensa de la pasada campaña. Es un estímulo saber que a los futbolistas españoles también se les valora fuera de nuestras fronteras, son reconocidos a nivel mundial” declaró el presidente de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales.

ZIDANE Y CANNAVARO YA FUERON PREMIADOS

Ramos y Casillas han sido elegidos para formar parte del mejor Once de la temporada 2007-08 por los más de 45.000 futbolistas de 25 países diferentes, pertenecientes a la Federación. Otros futtbolistas premiados en años anteriores fueron los madridistas Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro.

(Foto portada: www.realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información