Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Squilacci regresará al once en el Bernabeu

El francés no jugó ante el Standard
José David López José David López

El partidazo de este domingo en el Santiago Bernabeu es clave para el Sevilla, que no quiere apearse de la lucha por la zona alta y que necesita los tres puntos tras haber cedido en la última jornada liguera. El cuadro de Manolo Jiménez llegará con la moral alta después de haber logrado imponerse en copa de la UEFA al Partizán, en un partido donde brilló Luis Fabiano con dos goles.

Precisamente el delantero brasileño, la mejor baza goleadora de los andaluces, será baja por sanción y no estará en la lista de su técnico, por lo que el uruguayo Chevantón, que además vuelve tras una lesión, estará en su lugar. También serán bajas el argentino Lautaro Acosta y el joven lateral Crespo.

El que sí regresa a la titularidad tras no poder estar en el choque europeo de este miércoles, es el defensa francés Sebastian Squilacci. El galo arrastraba problemas físico en los dos gemelos y decidió junto a su entrenador no forzar lo más mínimo para llegar a punto al estadio blanco.

Así, el posible once estaría formado por: Palop, Navarro, Escudé, Squilacci, Konko, Capel, Navas, Maresca, Renato, Adriano y Kanouté.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información