Ancelotti confirma el bombazo en Valdebebas: lo va a recuperar en breve

Ancelotti pudo contar con Éder Militao en la previa del Real Madrid-Celta de Vigo.


Entrenamiento

Entrenamiento




Carlo Ancelotti ha tenido una grandísima noticia en la Ciudad de Valdebebas. El técnico de Reggiolo contó con Éder Militao con el resto del grupo y a muy buen ritmo. Un pasito más para avanzar en su recuperación de la durísima lesión que sufrió.

Militao se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en un Athletic-Real Madrid y, a las puertas de afrontar el tramo más decisivo de la temporada, Carletto empieza a ver la luz con el defensor y podría contar con él en breve.

Se habla de un plazo estimado y marcado por el parón y ya sería a finales del mes o a principios de abril cuando se recupere a Militao en las convocatorias. Para la del Celta, no entrará y probablemente tampoco ante Osasuna. Está por ver si sigue con buen ritmo y si entrará contra el Athletic Club, precisamente, el club contra el que se lesionó de gravedad en San Mamés.

Lucha

El Real Madrid sigue la lucha por la Liga y a sabiendas de que tendrá que pelear contra todo y contra todos. Una nueva ‘manita’ de VAR volvió a ayudar al Barça para que el Mallorca no puntuara en Montjuïc.


El Girona se enfrentará a Osasuna, en esa particular guerra por la segunda plaza contra los azulgranas, y el Real Madrid está obligado a cumplir con la materia. El Celta de Vigo es uno de esos rivales ‘trampa’ que pondrá las cosas difíciles en el Bernabéu.