Ancelotti solo tiene un jugador intocable en el Madrid: ni Vinicius ni Bellingham

El técnico italiano está rendido al talento de uno de sus futbolistas


Ancelotti

Ancelotti




El Real Madrid, este pasado fin de semana, logró una nueva victoria en LaLiga, una victoria que le afianza en el liderato. La temporada de los blancos está siendo notable, a expensas de lo que ocurra en este último tramo del curso. 

No obstante, el equipo de Carlo Ancelotti ha sabido hacer frente a todas las lesiones que han ido apareciendo a lo largo de una temporada aciaga en este apartado. 

Eso sí, hay un futbolista que ha esquivado todo esto y que se ha convertido en uno de los grandes intocables para Carlo Ancelotti. Estamos hablando de Fede Valverde, que viene de firmar una gran actuación frente al Osasuna, con hasta tres asistencias. 

Hay un dato que refleja a las mil maravillas la importancia que tiene el centrocampista uruguayo en este Real Madrid. 


Valverde es el único madridista que ha participado en los 41 partidos oficiales del equipo esta temporada. Carlo Ancelotti siempre se ha rendido a la figura del uruguayo, clave en el famoso equilibrio que demanda el técnico italiano. Es cierto que, las cifras goleadores de Fede están lejos de las conseguidas el curso pasado, pero también es cierto que está jugando más atrasado y su papel es otro. 

Fundamental

Fede Valverde quizás no se lleva el reconocimiento de las grandes estrellas, pero sí tiene la admiración de Carlo Ancelotti y de todos sus compañeros. El trabajo del uruguayo es fundamental para el buen juego del equipo. 

En sus 41 partidos disputado esta temporada, Fede suma un gol y siete asistencias. Sin embargo, la importancia del uruguayo va más allá de los números, de ahí que tenga la etiqueta de intocable.