Pau Cubarsí deja K.O a Jota Jordi: anuncia que su ídolo es una leyenda del Real Madrid

Jota Jordi provocó a Mbappé y ha cabreado a Pau Cubarsí.


Pau Cubarsí y Kylian Mbappé

Pau Cubarsí y Kylian Mbappé




El forofo culé, que participa como colaborador de ‘El chiringuito de Jugones’, ha vuelto a hacer el ridículo, algo que solo puede ir a más en las próximas horas.

Jota Jordi ha querido presumir del talento de La Masía, pero esto claramente le puede jugar en contra, más aún porque el próximo rival en la Champions League es el PSG.

Cubarsí solo ha jugado dos ratos en la máxima élite. Ante un Atlético que se destruyó desde el primer minuto dejando a teóricos titulares como Griezmann en el banquillo y ante un Nápoles de capa caída que les dio el susto por momentos en Europa.

Esos dos partidos, además de un par más de poca trascendencia, han elevado a Pau Cubarsí a la titularidad. El central es aire fresco para los de Xavi, pero ya tiene toda la presión del mundo en sus hombros en ese enfrentamiento directo contra Kylian Mbappé.


En el Barcelona están muy contentos con el chaval pero a la vez preocupados. Básicamente porque hay periodistas de bufanda, como Jota Jordi, que están soltando ya auténticas barbaridades sobre el chaval y eso no juega para nada a su favor.  Por si esto fuera poco, al tertuliano de ‘El Chiringuito’ le ha llovido un buen ‘zasca’ por parte del joven defensa al escuchar que Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid, es un “ídolo” para él. 

Presión

Lo de decir que Mbappé va a saber quién es Pau Cubarsí cuando se enfrenten en unas semanas… es añadirle una presión innecesaria al jugador. El Barça-PSG marcará el final de temporada de los culés y del periplo de Xavi en Barcelona. Todo pasará por el marcaje del joven futbolista.

Eso no ha gustado ni en el Barcelona ni al entorno del futbolista porque entienden que no le hace ningún bien, al contrario, puede añadirle más presión y si Mbappé le supera, hundirlo. Kylian se frota las manos ante esa presión y ya es un experto en este tipo de enfrentamiento… como demostró hace un par de años.