Sorpresa en Valdebebas: Alaba se marcha, problemas en su rodilla operada

Alaba llevará a cabo un viaje relámpago a Austria por problemas en su rodilla.


Alaba

Alaba




"Nuestro jugador David Alaba ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", con este escueto comunicado informaba el Real Madrid, tras el último encuentro del 2023, que el austríaco sufría una lesión de gravedad.

Ese fue el punto inicial en el que arrancó su recuperación. Decidió ponerse en manos de Christian Fink, el médico que operó a Sané y Neuer, entre otros, y lo hizo en su Austria natal. De ahí pasó a estar trabajando de manera incansable con los médicos madridistas… hasta hoy. 

La Cadena Cope ha informado sobre un viaje que realizará en las próximas horas. “Alaba vuela hasta la ciudad austriaca de Inssbruck por problemas en la recuperación de su rodilla”, informó Miguelito sobre ese proceso de recuperación del defensor.

En shock

En el Real Madrid han aprobado el viaje, pero se quedan en shock por una tarde de enfermería que no olvidarán. La noticia salió unas horas después del anuncio oficial que avanzaba una nueva lesión de Thibaut Courtois que lo mantendrá apartado otros dos meses.


Ambos trabajarán para volver a principios de la temporada que viene y arrancar la pretemporada con el resto del grupo. Militao, por su parte, sí que avanza favorablemente, aunque no se correrán riesgos con él y se espera que antes de tomar una decisión pueda probarse en amistosos en Valdebebas.