En el Madrid preocupó la celebración de Endrick: el club intentará que no la repita

El conjunto blanco no perdió de vista el encuentro de su futuro jugador


Florentino, Ancelotti y Endrick

Florentino, Ancelotti y Endrick




El partido entre España y Brasil causó sensación entre los directivos del Real Madrid. Sobre todo en Florentino Pérez, que ha apostado personalmente por traer a Endrick: se dejó convencer por Juni Calafat y, hasta ahora, no se ha equivocado. 

Después de marcar en el Santiago Bernabéu con Brasil, Endrick hizo un movimiento que no gustó mucho en la entidad blanca. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti recibieron el aviso de los expertos del club.

La pentacampeona de mundo midió sus fuerzas contra España, en un partido que no tuvo nada de amistoso. Los dos combinados nacionales plantaron cara y lucharon por la victoria. De esta forma, a pesar de que España se adelantó en dos ocasiones, Brasil terminó empatando el encuentro gracias a un gol de penalti transformado por Lucas Paquetá en los minutos finales. 

No obstante, el gran protagonista del partido fue Endrick, futuro jugador del Real Madrid. El joven delantero brasileño, que lideró el ataque de los suyos en la segunda mitad, anotó su primer gol en el Bernabéu, para alegría de toda la parroquia madridista. Eso sí, la celebración de Endrick generó una cierta preocupación en el Real Madrid. 


Un gesto muy común en jugadores es celebrar los goles lanzándose en plancha sobre las rodillas, deslizando por el césped, y es algo que a los médicos y fisios no les gusta porque entienden que se fuerza en exceso las articulaciones en una acción claramente evitable. Si es algo puntual no pasa nada pero si es habitual, las articulaciones puede terminar pagándolo y eso el Madrid lo quiere evitar con él.

Futuro

Sin embargo, a pesar de esta circunstancia, el Real Madrid puede estar de celebración, ha fichado a un jugador llamado a marcar una época. A sus 17 años, ya ha sido capaz de anotar dos goles con Brasil. 

"No pararé hasta lograr todos mis sueños", compartió Endrick en sus redes sociales tras su primera gran noche en el Bernabéu. El mundo del fútbol empieza a conocer al futuro jugador del Real Madrid.