Cristóbal Soria se mete en un charco al hablar del resultado del Madrid – City: “Poned el c…”

La eliminatoria de los blancos, presente en todas las tertulias deportivas


Cristóbal Soria.

Cristóbal Soria.




La eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City es la principal y más atractiva batalla en los cuartos de final de la Champions League. Es el cuarto emparejamiento en cinco años entre el cuadro merengue y el conjunto inglés, destacando en la memoria madridista la eliminatoria de semifinales de hace dos años, cuando el Real Madrid remontó ‘in extremis’ el global y se colocó en la gran final de París, derrotando al Liverpool con un tanto de Vinicius.

La batalla futbolística se da la mano con la mediática. Así, todos los medios de comunicación de todo el mundo están siguiendo la previa del partido de este martes, en el estadio Santiago Bernabéu, al más mínimo detalle y el grueso de las tertulias deportivas está copado por esta decisiva eliminatoria.

En el Real Madrid hay sed de venganza por lo ocurrido el pasado año en Mánchester, donde los de Guardiola se impusieron con una gran goleada (4-0) y descolocaron a los hombres de Carlo Ancelotti. Al respecto, se ha pronunciado Cristóbal Soria, colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, con un vídeo en el que busca provocar a la afición madridista. “Se os ha acabado el rollo completamente, ahora el culito apretado. Que viene Guardiola, que os metió cuatro el año pasado”, dice el ex delegado de campo del Sevilla en tono jocoso e incitador.

 


 

Soria es un reconocido tertuliano antimadridista que, en multitud de ocasiones, ha menospreciado al Real Madrid, restando méritos al club que preside Florentino Pérez, con invectivas caducas y bromas de muy mal gusto, y escaqueándose del plató de Mega cuando el cuadro merengue ha cosechado los recientes éxitos.

El partido de este martes ratifica que la vida se divide entre madridistas y antimadridistas. Luego, ya si eso, este tipo de personas se buscan otro equipo. Como diría don Santiago Bernabéu: al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones.