La reacción de Haaland al ver el techo del nuevo Bernabéu por primera vez: “Es una p…”

El noruego ha alucinado con la cubierta retráctil del feudo merengue


Haaland

Haaland




Bien es cierto que durante los últimos meses su nombre ha perdido algo de fuerza en la entidad merengue. Todo ello se debe a que la apuesta para el 2024 es Kylian Mbappé. El crack de Bondy recalará en Chamartín a partir de la próxima campaña.

Sin embargo, en la capital de España no se olvidan del delantero de los skyblues. Hoy estará enfrente y, a pesar de que no atraviesa su mejor momento, siempre es una amenaza para los equipos contrarios. Antonio Rüdiger tendrá que estar a la altura como el año pasado para evitar cualquier tipo de peligro.

Haaland no descarta vestir algún día la elástica madridista y lo cierto es que ha alucinado al ver el techo del Santiago Bernabéu por primera vez: “Es una pasada… jamás lo habría imagino así”, le ha confesado a sus compañeros.

Gusta en Chamartín

Tal y como mencioné anteriormente, es un futbolista al que todavía se le tiene muy presente entre los altos cargos de la institución blanca, de modo que no se puede descartar que la dirección deportiva del club blanco intente ficharlo. Todo puede pasar.


Ahora bien, por el momento pueden estar tranquilos en el Etihad. En unos meses será imposible ver a Haaland vestido de madridista, aunque en un futuro todo es posible.