Haaland se coló en el vestuario del Madrid y se llevó su camiseta: “Eres leyenda”

El delantero noruego se rindió en elogios hacia este futbolista de la plantilla de Carlo Ancelotti: no dudó en reconocerle su grandeza


Haaland

Haaland




Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Erling Haaland y el Real Madrid, ya que el jugador y club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano o, al menos, eso es lo que se pensaba.

Las últimas semanas han sido decisivas en la nueva postura del equipo merengue sobre el gigante nórdico.

No obstante, a día de hoy, ya 10 de abril, es jugador del Manchester City y en la zona noble de Chamartín no piensan en ficharlo en el próximo mercado de fichajes. Es evidente que el nombre de Kylian Mbappé ha ganado mucha fuerza y es la gran apuesta para el futuro.

La dirección deportiva del club pudo ver a Haaland en el encuentro de ida de los cuartos de final. El noruego no estuvo a la altura de las circunstancias por ‘culpa’ de Antonio Rüdiger. El alemán le ganó en el duelo personal, tal y como ya pasó en la vuelta.


El delantero noruego admira a varios futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti. Por este motivo, no dudó en acercarse al vestuario local y le pidió la camiseta a Luka Modric, tal y como habían acordado antes de empezar el encuentro. “Eres leyenda”, le dijo al finalizar el partido.

Buenos minutos de Modric

La realidad es que Luka Modric realizó una buena actuación sobre el verde del Santiago Bernabéu. El croata salió en los últimos compases de juego y rindió de manera notable. De hecho, el tanto de Fede Valverde llega con él en el terreno de juego.

Este aspecto es importante, dado que finaliza su contrato al final de la presente temporada. Habrá que ver lo que termina sucediendo, pero sus actuaciones de aquí al final de campaña pueden ser decisivas para que en Valdebebas tomen una u otra decisión.