Jota Jordi no se lo podía creer: 'lloró' con la remontada del Real Madrid

El tertuliano de 'El Chiringuito' estuvo pendiente del partido de cuartos de final del Real Madrid


Jota Jordi 'estalló' por los goles del Real Madrid

Jota Jordi 'estalló' por los goles del Real Madrid




El Real Madrid y el Manchester City firman las tablas en el Santiago Bernabéu, un partido que ha dado para mucho en todos los sentidos. En ‘El Chiringuito de Jugones’ han seguido el encuentro muy de cerca y las reacciones de los tertulianos a lo que sucedía en el estadio blanco no tiene pérdida. Uno de los más buscados ha sido Jota Jordi.

El tertuliano culé ha estado durante cierto tiempo hablando de Pep Guardiola, exentrenador del Barça y ahora entrenador del Manchester City. Pero cuando ha llegado el partido, su alegría por el primer gol de Bernardo Silva se fue rápidamente. El Real Madrid remontó la situación en apenas once minutos: el segundo gol de Rodrygo Goes le dejó devastado.

Nada más ver el balón dentro de la portería, se llevó las manos a la cara. Los tertulianos madridistas celebraban el gol que ponía por delante momentáneamente al Real Madrid, pero no había consuelo para Jota Jordi: este gol le hacía ver el partido muy cuesta arriba. Incluso pareció buscar excusas mirando de un lado a otro encogido de hombros: “Otra vez de rebote, tío, otra vez de rebote”.

Increíble pero cierto

Sus protestas sobre los dos primeros goles del Real Madrid siguieron: “dos goles de rebote, tío, esto no puede ser”. Sus quejas fueron rápidamente contestadas: “no es rebote de nadie”. Tenían razón, porque el disparo de Rodrygo Goes es limpio y no impacta ni en Akanji ni en Ortega Moreno, que solo puede ver el balón entrar suavemente en su portería.


El enfado de Jota Jordi después del partido seguía presente: todavía no se podía explicar cómo había marcado el Real Madrid sus dos primeros goles. Escribió esto en su cuenta de la red social X: “Guardiola deja vivo a los qUE marcan dos goles de rebote", a pesar de que se ve claramente que el disparo de Rodrygo sale limpio desde el interior de su bota derecha.