Haaland se fue mosqueado del Bernabéu y señaló al culpable: “Es c…”

El delantero escandinavo no tuvo su mejor partido en el Santiago Bernabéu


Haaland hizo un partido peor de lo esperado

Haaland hizo un partido peor de lo esperado




El partido en el Santiago Bernabéu fue el encuentro de ida de cuartos de final más seguido. El nivel de los jugadores sobre el césped era tal que en cada acción se vivía un partido totalmente diferente.

Quien no tuvo su día fue uno de los principales argumentos del Manchester City. Erling Haaland volvió a hacer frente a su bestia negra en el estadio blanco y se marchó de Madrid sin ver portería.

Uno de los nombres de los que menos se habla es Erling Haaland. El delantero noruego es uno de los jugadores más buscados y temidos por la élite futbolística europea: su capacidad goleadora no se puede comparar con casi nadie. Pero su visita al Santiago Bernabéu no ha salido como esperaba. De hecho, apenas ha sido protagonista.

De nuevo, Pep Guardiola es incapaz de involucrar a su ‘9’ en la producción ofensiva. El propio Haaland lo sabe y se marchó del estadio blanco muy enfadado consigo mismo por el partido que había hecho: estaba por debajo de sus expectativas. Pero ha encontrado al responsable de que hoy apenas haya entrado en juego a pesar de estar en el césped durante todo el encuentro.


Lo que ha frenado a Erling Haaland en el Santiago Bernabéu, una vez más, se llama Antonio Rüdiger. El ‘22’ alemán reeditó su extenuante marcaje al ariete noruego que ya hizo durante la temporada pasada para evitar que fuera un peligro para la portería de Andriy Lunin. No fueron pocas las ocasiones en las que el zaguero germano le ganó un duelo… y terminó jaleado por la afición madridista.

Imposible de superar

Haaland no se lo podía creer: “Es imposible con este tío, es complicado”. Le ha ocurrido dos veces seguidas: durante las semifinales del año pasado vivió una situación similar que no ha podido corregir de una temporada para otra. Pero todo podría cambiar en el partido de vuelta, un encuentro que Rüdiger parece que no se perderá en esta ocasión.

El central europeo es un seguro para el Real Madrid. Ancelotti tiene dos alternativas para formar dupla en el eje de la defensa, Militão o Nacho, porque Tchouaméni se perderá ese encuentro por acumulación de amarillas. Mientras el míster de Reggiolo valora quién debe acompañar a Rüdiger en la defensa, Haaland ya piensa en cómo deshacerse de él de cara al partido del próximo miércoles 17 de abril.