Los médicos del Madrid temen que algún jugador enferme en Manchester: hay un peligro

Todo en el Real Madrid se calcula al milímetro para evitar 'sustos' de última hora


Alerta en el vestuario blanco antes de visitar al City

Alerta en el vestuario blanco antes de visitar al City




El Real Madrid está preparándose para afrontar su próximo compromiso: la vuelta de los cuartos de final de la Champions League se hará en el Etihad Stadium, un lugar que trae malos recuerdos para Carlo Ancelotti. Más allá de la preparación técnica y táctica de este duelo tan importante, en el club blanco ha ‘nacido’ otra preocupación.

Los servicios médicos de la entidad merengue han alertado sobre un cambio muy brusco que podrían experimentar los pupilos del míster de Reggiolo en su viaje a Inglaterra: la temperatura. La diferencia de temperatura entre Madrid y Manchester se ha vuelto significativa ahora que se acerca la primavera a Europa: no todos los países tienen los mismos tipos climáticos.

Con esa proyección climática, los servicios médicos del Real Madrid han advertido a los futbolistas blancos para que estén atentos en su viaje a Manchester City: pasarán de 25 grados en la capital española a unos 12 grados en la ciudad inglesa. La previsión irá a peor para el día del partido, puesto que los jugadores blancos se podrían enfrentar a unos 10 grados e incluso prevén la aparición de una fina lluvia que contrasta con el cielo despejado que hay ahora mismo sobre la capital española.

Mucha atención

Este importante cambio en la climatología que experimentarán los jugadores del Real Madrid es motivo de preocupación para los servicios médicos merengues: han aconsejado a los jugadores que se comporten con normalidad, pero que vigilen los cambios de temperatura. De esa forma se evitaría agarrar un resfriado o un contraste término que perjudique su estado físico de cara al choque de este miércoles.


En el Real Madrid están trabajando para que todo salga perfectamente: es la semana cumbre de la temporada, en la que se podría definir finalmente la pelea por la Liga y se podría dar un paso más de cara a la final de Wembley… y la Decimoquinta. El cuerpo técnico no quiere dejar nada al azar, ni siquiera cuando se trata del clima.