Guardiola lo pide y la UEFA lo autoriza: justo antes de jugar contra el Real Madrid

El entrenador catalán quiere apurar al máximo sus posibilidades de avanzar a las semifinales


Pep Guardiola

Pep Guardiola




La eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City está cada vez más cerca de resolverse. La vuelta en el Etihad Stadium será el partido definitivo para ambos equipos y que cambiará el ritmo de la temporada para bien o para mal.

Con todo, el entrenador del equipo inglés no quiere sorpresas en su propio estadio: sabe de lo que es capaz el Real Madrid cuando suena el himno de la Champions League y por eso ha tomado una decisión que podría cambiar totalmente el partido.

Pep Guardiola quiere tener todo atado y tiene muy claro lo que debe hacer para hacer daño a la entidad madridista, o al menos intentarlo, por lo que los jugadores merengues ya están avisados.

"Ellos nos conocen muy bien y debemos introducir alguna sorpresa, como hizo Ancelotti en el Bernabéu...", expresó el técnico catalán en la rueda de prensa de ayer en el Etihad Stadium.


Sin embargo, la sorpresa ha llegado antes del silbatazo inicial del colegiado, ya que Carlo Ancelotti ya ha conocido los planes que tiene Pep Guardiola para el terreno de juego esta noche.

El Manchester City ha pedido regar el césped en caso de que no llueva en Mánchester en las horas previas y la UEFA, sin la oposición del Real Madrid, ha dado el 'OK' a que eso se pueda hacer para que el campo esté rápido, algo que tampoco perjudica a los intereses merengues.

Ambos equipos se conocen muy bien y Carlo Ancelotti quiere que sus futbolistas salten al terreno de juego muy concentrados y con las ganas de llevarse el partido desde el primer minuto.