Florentino llegó a Manchester tras poner 10 kilos para fichar al suplente de Courtois

El equipo merengue sigue trabajando para mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid sigue pendiente del mercado de fichajes. Hay algunas posiciones en las que se necesitan hacer fichajes y Florentino Pérez ya está buscando a los jugadores indicados.

Uno de los últimos en llegar a la agenda blanca es un portero que podría llegar al Real Madrid como el siguiente portero titular blanco, sería el sustituito de Thibaut Courtois en la portería merengue.

En esta labor, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se están apoyando en la figura de Juni Calafat, quien es un hombre de máxima confianza del presidente blanco y de toda la entidad madridista, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.

Una de las cuestiones que ha generado más ruido en los últimos tiempos en el estadio Santiago Bernabéu es el debate en la portería que ha tenido durante muchos meses a Andriy Lunin y a Kepa Arrizabalaga en el ojo del huracán.


Esto ha llevado al jefe de ojeadores del club merengue a pensar en un fichaje para la portería y lo ha encontrado en el Trabzonspor, equipo donde milita Onuralp Çevikkan, joya turca de 18 años.

La prensa de Turquía ya ha afirmado que el Real Madrid, mientras Florentino Pérez está en Mánchester, ha hecho una oferta de 10 millones de euros por el joven portero, quien jugó recientemente con la Sub-18 de su país ante España en un partido que terminó con empate a uno.

El Trabzonspor fichó a Onuralp Çevikkan el pasado verano por 700.000 euros, procedente del Altınordu, y el guardameta se ha asentado en el equipo turco aunque aún no tiene muchas oportunidades por su juventud, ya que figura como tercer portero, por ahora, pero su proyección es muy grande.