Ni Bellingham ni Vinicius, Ancelotti se lo ha dicho: "Vas a marcar la diferencia"

Carlo Ancelotti cree que el factor clave no va a ser ni Vinicius ni Bellingham, ni siquiera Rodrygo, sino otro futbolista que el año pasado no estuvo en el Etihad


Ancelotti, Bellingham y Vinicius

Ancelotti, Bellingham y Vinicius




Las cosas han cambiado y este año el Real Madrid puede acudir al Etihad con un bloque mucho más fuerte, menos mermado físicamente y con todos sus futbolistas en su posición natural. Para Carletto, hay un futbolista que puede marcar especialmente la diferencia respecto al año pasado: Ferland Mendy.

El francés no estaba disponible la pasada temporada y Camavinga fue lateral zurdo, un puesto en el que se sabe desenvolver pero en el que no se siente totalmente cómodo. Mendy ha demostrado esta temporada estar a un nivel altísimo y su presencia es una garantía para el equipo. A la vista está que en el partido de ida el Madrid supo contener muy bien al City, solo capaz de marcar en disparos de larga distancia.

La ausencia de Tchouameni es un factor importante, pero Ancelotti tiene fe en su equipo y en el valor que le aporta Mendy al once. El equipo es mucho más sólido con el francés en el campo, y esa es una de las diferencias más notables en el once que sacará el italiano respecto al del año pasado, más allá de la entrada de Bellingham en el lugar de Karim Benzema.

Ancelotti se lo ha dicho a Mendy: “Vas a marcar la diferencia”

Ya no es solo que Ancelotti lo piense, sino que además, tal y como ha podido confirmar Defensa Central, el mister ha tenido una charla con Mendy en las últimas horas en la que le ha comentado lo importante que es para el equipo y el valor que él le da como entrenador a su presencia en el campo: “Hoy vas a marcar la diferencia”.


Su rendimiento está siendo excelente esta temporada, llegando a abrir un debate que parecía inexistente hasta hace unos meses, el de si de verdad Alphonso Davies le mejora. Ofensivamente es probable, defensivamente no cabe duda de que no. Carletto cree que hoy es muy importante no volver a encajar tantos goles y en eso Mendy es clave.

Si los blancos logran mantenerse sólidos en defensa y aguantar las embestidas del City, Carletto está seguro de que el Madrid estará en semifinales.