Llamada urgente de Juni Calafat a Florentino, Jorge Mendes obliga a algo inesperado

Florentino Pérez hizo un encargo al ojeador del Real Madrid, desconfianza total en Jorge Mendes


Florentino y Jorge Mendes

Florentino y Jorge Mendes




A pesar de que Lunin está cuajando una temporada aceptable en ausencia del lesionado Courtois y aunque los mensajes sobre la posible renovación del ucraniano parecen positivos, en el club blanco desconfían mientras no se oficialice la firma de su nuevo contrato.

Florentino Pérez llamó a Juni Calafat hace unas semanas para pedirle informes de porteros jóvenes que puedan ocupar el puesto de Lunin en el caso de que este no renueve, y teniendo en cuenta que Kepa no continuará en el club tras un año de cesión. El presidente quiere tener alternativas por si Jorge Mendes se la juega y e intenta llevar al ucraniano a firmar con otro equipo a traición.

Cabe destacar que el Real Madrid ya está advertido con el agente portugués después de lo que ocurrió con Marco Asensio. El balear se fue sin dejar ni un euro en caja después de que su agente insistiera en varias ocasiones en que su deseo era renovar. Lunin también ha dicho abiertamente que le gustaría seguir, aunque su situación pronto cambiará y él lo sabe.

Cuando vuelva Courtois, el ucraniano volverá a ser suplente y el Madrid teme que esa circunstancia pueda hacer que se eche atrás. Florentino no quiere estar ‘desnudo’ llegado el caso y por eso Juni Calafat está enviando informes de porteros, como es el caso del turco Onuralp Çevikkan que ha surgido en las últimas horas.


Lunin tiene 2 opciones: renovar o salir en verano

Lo único que tiene claro el Real Madrid es que el futuro de Lunin debe resolverse antes del próximo verano: si sigue en el club blanco será solo si renueva su contrato. En caso contrario, el club lo declarará transferible y escuchará ofertas por él para recibir una cantidad de dinero que puede oscilar entre los 15 y los 20 millones de euros después de su buena temporada en Chamartín.

Si eso sucede, el club tendrá en su poder informes de todos los porteros que está vigilando el equipo de Juni Calafat para tomar una decisión pensando en el presente y en el futuro.