La respuesta de Harry Kane al saber que tendrá que jugar contra el Madrid: “Será un p…”

Los blancos se medirán ante el Bayern de Múnich en la siguiente ronda de la Champions


Kane ya piensa en el Real Madrid.

Kane ya piensa en el Real Madrid.




El Real Madrid ha eliminado al Manchester City en el Etihad, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de un partido de infarto, que se fue a la prórroga y acabó en la tanda de penaltis

Aunque Luka Modric no pudo anotar el suyo, sus compañeros sí lo hicieron y, merced a una gran actuación de Lunin -paró dos disparos-, el Madrid ya piensa en su próximo rival en la máxima competición continental.

El Bayern de Múnich, que ganó en el Allianz Arena (1-0) al Arsenal -en Londres empataron (2-2)-, será el siguiente adversario del conjunto blanco.

 Los de Thomas Tuchel no atraviesan una buena temporada y ya sólo se dedicarán a la Champions, después de que el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso ganara la Bundesliga el pasado fin de semana y quedar eliminados también en la Copa.


Harry Kane, el flamante fichaje de los bávaros en esta temporada, se ha pronunciado al respecto: “Contra el Real Madrid será otro partido difícil; será una semifinal muy, muy grande. Dos equipos grandes”.

El Real Madrid vuelve a enfrentarse al equipo alemán en el partido más repetido de la Copa de Europa (26 precedentes). La última eliminatoria entre ambos equipos fue en semifinales de la edición 2017/18, en el camino hacia la Decimotercera. 

Por su parte, la otra semifinal medirá a PSG y Borussia Dortmund después de eliminar a Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente.