El Dortmund celebró la victoria del Madrid ante el City: se activa la cláusula de Bellingham

Los alemanes se han convertido en sorprendentes aliados del Madrid en la Champions


Bellingham y Watzke

Bellingham y Watzke




Eran muchos los que en España estaban deseando que el Manchester City eliminase a los merengues. El antimadridismo se agarraba a Pep Guardiola para que les salvara de una semana catastrófica.

Después de que Barça y Atlético cayeran con estrépito en cuartos, preferían ver triunfar a un equipo inglés antes que a uno español, sin embargo, se quedaron con las ganas a pesar de sus deseos.

En la tanda de penaltis lo vieron muy cerca cuando Modric falló el primer lanzamiento, sin embargo, Lunin consiguió atajar los dos siguientes de Bernardo Silva y de Kovacic, y con ello logró la clasificación merengue.

Pero no sólo eso, ya que ese triunfo también supuso una sorprendente alegría para el Borussia Dortmund. Los alemanes son los primeros interesados en que los de Ancelotti sigan adelante.


La cláusula de Bellingham

En el traspaso de Bellingham del Borussia al Real Madrid el pasado verano, se contemplaron unos bonus de unos 30 millones de euros y 10 de ellos son si el conjunto blanco logra ganar la Champions.

Los alemanes, que aun siguen vivos en la competición europea, lo tienen claro. Si ellos no pueden ganar el título, van con el Real Madrid y les van a animar para que acaben levantado la Orejona.

Y es que, ese triunfo merengue en Wembley, donde se disputará la final, les daría a ellos una millonada por el traspaso de Bellingham, por eso estarán muy atentos a los de Ancelotti.