El vestuario del Madrid se acordó de los cuatro dedos de Guardiola: “Cuando uno p…”

La plantilla de Ancelotti tenía ganas de revancha y recordaron un detalle de la eliminatoria de la temporada pasada


Jugadores del Madrid celebrando en el Etihad

Jugadores del Madrid celebrando en el Etihad




En el vestuario del cuadro merengue había ganas de revancha. Los futbolistas del Real Madrid no se olvidan de la provocación de Pep Guardiola y la directiva del City tras lo que aconteció la temporada pasada.

Esa foto del míster catalán y sus dirigentes sacando los cuatro dedos después del choque de vuelta molestó en Valdebebas. No es para menos. Por esta razón, han sido varios los futbolistas que han hablado de ello.

No obstante, desde el cuadro madridista no van a devolvérsela ni nada por el estilo. Son conscientes de que el Madrid está por encima de este tipo de detalles, aunque varios pesos pesados tienen claro una cosa: “Cuando uno presume y se burla del rival se te puede volver en contra…”.

Resistir hasta vencer

Los pupilos de Carlo Ancelotti consiguieron resistir hasta finalmente conseguir la victoria en una agónica tanda de penaltis. Así pues, han conseguido eliminar al vigente campeón de Europa y son los máximos favoritos para levantar la ‘orejona’ en Wembley.

No obstante, en Valdebebas resaltan que hay que ir poco a poco. Insisten en un total respeto al Bayern de Múnich, rival en semifinales, y consideran que todavía queda mucho que remar para alzarse con la orejona.