Piqué calienta el Clásico atacando a un portero del Madrid: “Tapa menos que un tanga”

El ex defensa del Barcelona no cesa en su intento de provocar al madridismo


Gerad Piqué y su obsesión por el Madrid es de frenopático.

Gerad Piqué y su obsesión por el Madrid es de frenopático.




El Real Madrid recibe este domingo al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu y tiene una oportunidad de oro para dejar la Liga casi sentenciada. Los blancos tienen una diferencia de ocho puntos sobre los culés y, de ganar, darían un paso de gigante en la consecución del título.

Gerard Piqué, consciente de estas circunstancias, ha realizado unas polémicas declaraciones en el programa previo a la Final Four de la Kings League y a la final de la Queens League, que se celebrarán en el WiZink Center de Madrid. El ex defensa del Barcelona no desaprovecha la ocasión para lanzar ‘dardos’ a su eterno rival y, fiel a su estilo, esta vez no ha fallado.

El actual presidente del Andorra, del que la Guardia Civil sospecha que pagó comisiones a Luis Rubiales, sorprendió al atacar a Paco Buyo, ex guardameta del Real Madrid durante diez temporadas. “Tapa menos que un tanga”, afirmó el ex futbolista azulgrana. Unas declaraciones que están levantando mucha controversia, pues probablemente Piqué desconozca que el cancerbero gallego fue una opción de fichaje muy seria por parte de Johan Curyff, cuando el holandés estaba en el banquillo del Camp Nou.

 


 

De hecho, ante la afirmación tan contundente y grosera que había realizado, el periodista Gerard Romero invitó al ex central a disculparse por sus palabras. Fue entonces cuando, reconociendo que había sido una figura de primer nivel en el Real Madrid, agregó que “ahora le pones y tapa menos que un tanga”. “Antes no, menos el día del Tenerife”, añadió, con sorna, Piqué sobre Buyo.

Este tipo de declaraciones no son nuevas en un Piqué que siempre ha demostrado su carácter antimadridista, entreviendo, quizá, un alto complejo de inferioridad que le lleva a menospreciar todo lo que es de color blanco. Una auténtica pena que profesionales tan importantes del fútbol se comporten de manera tan mezquina hacia verdaderas leyendas del que es, pese a que le duela al propio Piqué, el mejor club del siglo XX, según el propio criterio de la FIFA … y lo será también de esta centuria, de seguir así, desde luego.