Pintus se lo confesó a Ancelotti tras el gol de Bellingham: “No es normal”

El inglés volvió a aparecer en un descuento para darle la victoria al Real Madrid, y Pintus alucinó


Pintus y Bellignham

Pintus y Bellignham




El Real Madrid volvió a remontar un Clásico, por tercera vez en la temporada consiguieron vencer al eterno rival, y lo hicieron después de haber estado hasta en dos ocasiones por debajo en el marcador.

Primero fue Vinicius y después Lucas Vázquez el que consiguió igualar el marcador, pero todavía faltaba el último gol, el que llegó en el descuento, de las botas de un Bellingham que se reencontró con la portería rival.

Pintus no sabe qué pasa con Bellingham

Bellingham vio como Lucas Vázquez ponía un balón desde la banda derecha, al que Joselu no podía rematar. En ese momento quiso esprintar para intentar llegar en el segundo palo, y logró ganarle la espalda a todos para mandar el balón al fondo de la portería.

Demostró que llegaba muy entero a esos minutos finales. La exhibición física de Jude ha llamado la atención a todos, incluso de Pintus, que no daba crédito a todo lo que ha corrido el jugador tras lo de Manchester.


Y es que no solo ha sido en el gol, no ha parado de correr en todo el partido. “No es normal lo de este jugador, es incansable…”, le dijo Pintus a Ancelotti tras el partido, sin ser capaz de encontrar una explicación a su despliegue físico.