Take Kubo ya conoce la decisión de Florentino sobre su vuelta al Madrid

El Real Madrid tiene claro como actuar con el futbolista japonés: no hay vuelta atrás


Florentino y Kubo

Florentino y Kubo




En las filas de Imanol Alguacil está Takefusa Kubo, futbolista que pertenece en un 50% al equipo blanco. A principios de temporada, se insinuaba con que el japonés podría volver a la que fue su casa, pero esta idea ha perdido bastante fuerza con el paso del tiempo.

Los dirigentes del conjunto blanco consideran que no tiene hueco. La llegada de Mbappé y Endrick dificulta en gran medida la presencia del asiático dentro de las filas de Carlo Ancelotti. Además, otro factor a tener en cuenta es que Rodrygo y Brahim están rindiendo de manera notable.

Lo cierto es que cada vez resulta más complicado ganarse una ficha en el equipo del míster de Reggiolo. Esto, evidentemente, habla muy bien del proyecto que se avecina en la casa blanca a partir de la temporada que viene.

Bien valorado

Pese a todo, conviene resaltar que Kubo está bien valorado en Valdebebas. Consideran que es un jugador a tener en cuenta y que dispone de unas cualidades para estar en un equipo puntero a nivel europeo.

Sin embargo, esto no significa que en la dirección deportiva de Chamartín decidan pagar unos 30 millones por él. Creen que no hace falta y que tampoco le vendría del todo bien al jugador. Este, por su parte, pretenderá hacer un buen partido este viernes.