Manolo Lama destacó a la figura del Madrid en Anoeta y no fue Güler: “No lo permite…”

El periodista de COPE destacó a un madridista por encima del resto en la última victoria del equipo


Manolo Lama

Manolo Lama




Lo que ocurrió en el estadio de la Real Sociedad fue analizado por muchos periodistas. Manolo Lama fue uno de los primeros en dar su opinión sobre el partido del Real Madrid y sus jugadores más destacados.

Además de los nombres más importantes del encuentro, el periodista de la Cadena Cope hizo un repaso de lo que significa el partido para las aspiraciones del equipo blanco: quieren ser campeones de Liga.

El protagonista del partido fue Arda Güler, que anotó el tanto de la victoria y también se asoció muy bien con sus compañeros, dejando varios regates y detalles de calidad. Por eso mismo se acabó llevando su MVP en su primera titularidad en LaLiga. 

Sin embargo, Manolo Lama quiso señalar como protagonista a otra persona.  "Ancelotti no permite que nadie se relaje, y hoy se ha demostrado en Anoeta”, afirmó el periodista en un discurso en el que alabó al equipo madridista. 


Da igual que vengan los titulares o los suplentes, el Real Madrid es el Real Madrid, y lo ha vuelto a demostrar en Anoeta. Hoy ha venido con 9 cambios. Solo Tchouaméni y Modric volvieron a ser titulares de los que estuvieron en el once contra el Barcelona. El Madrid no ha hecho un partido espléndido, pero ha vuelto a ganar. Ha tenido 2 y ha metido 1. Hay que apuntar que el Real Madrid es un equipo con un gen ganador, sin lesiones y pensando única y exclusivamente en el partido del martes en el Allianz Arena”, comentó anteriormente Manolo Lama a los oyentes de Partidazo de Cope

Tiene mucho mérito

Hay que valorar el trabajo de todos los jugadores, pero también el del cuerpo técnico. A pesar de haberse quedado sin Courtois, Alaba y Militao por haber tenido lesiones graves, a pesar de que Vinícius se perdiese 2 meses y medio de competición, el Real Madrid está en semifinales de la Champions sin haber perdido ni un partido, y a cuatro puntos de proclamarse campeones de Liga.

La temporada está siendo histórica y no falta tanto para poner el broche final. La clave del éxito está siendo la unión que hay en el vestuario, porque todos van a una y han colocado como prioridad el colectivo, por encima de todo lo demás