Ancelotti y Davide ya saben lo de Musiala: aviso a todos los jugadores del Madrid

El Real Madrid sigue preparando el partido de ida de semifinales contra el Bayern de Múnich


Carlo y Davide Ancelotti están más atentos que nunca a Jamal Musiala

Carlo y Davide Ancelotti están más atentos que nunca a Jamal Musiala




En Alemania mantienen la alerta naranja por los ocupantes de la enfermería del Allianz Arena: uno de los más llamativos es Jamal Musiala. El ‘42’ germano, incluso, se habría quedado fuera de la sesión de entrenamiento programada por Thomas Tuchel en Säbener Straße, alargando las dudas en torno a su disponibilidad para la ida de semifinales de la Champions League.

En la Ciudad Real Madrid, sin embargo, cuentan con que Jamal Musiala será uno de los titulares elegidos por Tuchel para abrir la última eliminatoria de la Champions League 23/24. Carlo y Davide Ancelotti, valorando varios aspectos de la preparación deportiva, han reunido a todos sus jugadores para darles una de las posibles claves del encuentro: “Va a jugar casi seguro, así que tenemos que hacer un partido muy físico para intentar que note el desgaste”.

Aprovechar la resistencia superior de los futbolistas blancos podría ser el antídoto perfecto para anular a un Jamal Musiala que no llegaría al 100% en el aspecto físico: los Ancelotti saben que es un profesional talentoso que juega y hace jugar a sus compañeros… y que no hay muchas formas de pararle de forma efectiva que funcionen durante 180 minutos o más.

Mucha atención

Aunque hay otras estrellas en la plantilla entrenada por Thomas Tuchel, Carlo y Davide Ancelotti han querido poner el foco en Jamal Musiala por las dudas sobre su estado físico… y porque es uno de los futbolistas clave de la disciplina muniquesa. Sus conexiones con los extremos, tanto en el lado derecho como el lado izquierdo del ataque, se potencian todavía más cuando entra en juego Harry Kane.


El último fichaje del Bayern de Múnich se ha quedado con la Champions League como única opción de ganar un título esta temporada mientras sigue batiendo récords anotadores personales. Todo apunta a que intentará horadar la portería madridista en más de una ocasión, una tarea para la que sin duda alguna contará con la ayuda de Jamal Musiala.