Pintus le ha prohibido a Ancelotti ponerle de titular en Múnich: “Mejor que no juegue”

El preparador físico ha sido muy claro con el técnico italiano


Pintus y Ancelotti

Pintus y Ancelotti




Queda menos de un día para que empiece el partido de ida de semifinales contra el Bayern de Múnich. El último entrenamiento sobre el césped del Allianz Arena será fundamental para conocer a los jugadores titulares que sacará Carlo Ancelotti contra el equipo alemán.

Pero Antonio Pintus se ha adelantado. El jefe de preparación física ha hablado de un futbolista en concreto con el entrenador italiano. Está preocupado por la idea que pueda tener Carlo Ancelotti de cara al partido de mañana.

El Real Madrid tiene por delante el partido más importante de lo que llevamos de temporada, ya que hay en juego un billete para la gran final de la Champions. Los de Carlo Ancelotti, tras eliminar de forma agónica al Manchester City, se mide al Bayern de Múnich en la eliminatoria más apasionante de estas semifinales. Estamos ante un clásico europeo, dos de los clubes más laureados de la competición. 

Por esta razón, Carlo Ancelotti está preparando el duelo frente al Bayern de la mejor manera posible. Eso sí, el técnico italiano tiene una seria duda de cara al ‘11’ que pondrá en el Allianz. Después de analizar mucho los datos físicos, las opciones de riesgo de lesión, de molestias y demás parámetros, la conclusión de Pintus es que Militao no debería empezar como titular en Múnich, aunque al final la decisión es de Ancelotti. 


“Mejor que no juegue de inicio, Carlo”, es lo que Pintus le ha transmitido al entrenador tras su partido en Anoeta a pesar de que estuvo a un gran nivel. Por tanto, parece que, a pesar de que el técnico italiano ha estudiado la posibilidad de contar con Militao, el brasileño no será de la partida este martes. No obstante, la decisión todavía no es definitiva, todo dependerá de las sensaciones que tenga el técnico italiano en las próximas horas. 

Opción

Militao se encuentra al 100% desde que regresó de su lesión, de hecho, superó con creces la prueba que tuvo en Anoeta. Sin embargo, el físico del brasileño no parece del todo listo para afrontar el partido contra el Bayern. 

El Real Madrid no está teniendo prisa con la vuelta de Militao al equipo, se están cumpliendo con los plazos establecidos. Pintus ha sido claro con un Ancelotti que tendrá que tomar una decisión.