El aviso de Ancelotti al Bayern minutos antes de empezar a jugar: “Ellos lo saben…”

El técnico italiano ha realizado la última arenga antes de comenzar el partido


Ancelotti, listo para el encuentro ante el Bayern.

Ancelotti, listo para el encuentro ante el Bayern.




Poco se puede decir antes de un encuentro como el que este martes juegan Bayern Múnich y Real Madrid. Son dos de los equipos más laureados del Viejo Continente y sus partidos constituyen, de hecho, el gran Clásico europeo. Ya suman 26 precedentes y es, además, el partido más repetido en la Copa de Europa.

En Alemania bien conocen el gran potencial del Madrid, que ha ganado durante sus tres últimas visitas a Múnich, y no se confían en absoluto del encuentro del partido de esta noche. En la rueda de prensa previa al choque, Joshua Kimmich, centrocampista del Bayern, ya dijo que “lo del Real Madrid en la Champions no es suerte”, en contra de lo que habían insinuado varios futbolistas del Manchester City.

“Sabemos que esta noche sufriremos, pero el Bayern de Múnich también sabe que ellos sufrirán”, ha comunicado Ancelotti a sus futbolistas minutos antes de saltar a entrenarse en el Allianz Arena.

El Madrid, finalmente, va a jugar con Nacho y Rudiger como pareja de centrales y Tchouameni de mediocentro, acompañado por Fede Valverde y Toni Kroos.


En la zona ofensiva, jugarán los de siempre, es decir, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. Pero, según adelantaba a última hora de esta tarde la Cadena COPE, el ‘7’ blanco se desempeñará como delantero centro, como en el partido contra el City en Mánchester, mientras que su compatriota se ubicaría en la banda izquierda.