La reacción de Mbappé al empate del Madrid en Múnich: “Si queremos ganar…”

El conjunto de Carlo Ancelotti dejan toda la emoción para la vuelta en el Bernabéu


Kylian Mbappé se acuerda del Madrid de cara a la final de Champions.

Kylian Mbappé se acuerda del Madrid de cara a la final de Champions.




El Real Madrid cosechó un valioso empate (2-2) en el Allianz Arena frente al Bayern Múnich y, de esta manera, deja toda la eliminatoria abierta, que se decidirá el próximo 8 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu

El conjunto de Carlo Ancelotti fue de menos a más y, cuando mejor estaba, anotó los dos tantos del equipo alemán, que pudo incluso ampliar a más la ventaja.

Sin embargo, el pundonor y el espíritu de lucha son santo y seña en Chamartín, como la historia nos ha demostrado en multitud de ocasiones. 

El penalti provocado por Rodrygo, y posteriormente transformado por Vinicius -autor del primer tanto de los blancos también-, da alas al Madrid, que está a 90 minutos, ‘a priori’, de otra final de Liga de Campeones.


El encuentro ha sido seguido por Kylian Mbappé, el futbolista del PSG que ya ha anunciado que no renovará su contrato con el conjunto francés de cara a la temporada próxima y todas las informaciones le ubican en Madrid en un par de meses. El astro francés, después de siete años en París, cumpliría su sueño desde pequeño y jugaría en el nuevo Bernabéu.

“Si queremos ganar la Champions, tenemos que ganar al Madrid”, habría dicho el astro francés a sus compañeros, siempre respetando tanto al Borussia Dortmund como al Bayern. El PSG se enfrentará al Borussia en las ‘semis’ de la máxima competición continental en busca de su segunda final de Champions, después de perder la de 2020 contra el Bayern de Múnich.

En los últimos días, ha trascendido que el ‘10’ de Les Bleus’ estaría cobrando hasta 72 millones de euros brutos en el PSG y, con su nuevo contrato con el Real Madrid, su ficha estaría en torno a los 30 brutos. Una gran capacidad de sacrificio, la del crack de Bondy por recalar en la capital de España, que habría sorprendido hasta al mismo Florentino Pérez: “Son cifras que están fuera de mercado”.