Rudiger se fue a por Kane tras el partido y se lo dijo en el túnel: “Me has j…”

El central alemán conversó con el delantero inglés al finalizar el partido del Allianz Arena


Rüdiger y Harry Kane

Rüdiger y Harry Kane




El encuentro, como no podía ser de otra manera, fue una batalla de poder. Además, fue un choque de tendencias muy claras y se puede decir, sin problema alguno, que el empate es un resultado justo.

Asimismo, se han producido una serie de batallas muy interesantes y que han llamado mucho la atención. Una de ellas la han protagonizado Antonio Rüdiger y Harry Kane. El delantero inglés marcó de penalti, pero estuvo en todo momento controlado por el zaguero teutón.

Eso sí, este le ha reconocido al inglés que le ha exigido al máximo: “Me has jugado mucho a la espalda, me ha tocado correr mucho hacia atrás, amigo”, le ha dicho el central germano a su ‘compañero de baile’ en la noche de hoy.

Un gran nivel

Antonio Rüdiger volvió a hacer otro gran partido. El ex del Chelsea es ahora mismo el mejor del mundo en su posición. No hay duda alguna y conviene resaltar que empezaba la campaña como suplente. Sin embargo, durante esta campaña ha demostrado que está más que capacitado para estar en el once del Real Madrid.


Evidentemente, el alemán volverá a ser una pieza clave para la vuelta. Tendrá que demostrar su solidez y estar, una vez más, a la altura del acontecimiento. El madridismo, como no podía ser de otra manera, confía mucho en él