Bellingham se marchó de Múnich con una camiseta del Bayern: se la pidió al mejor jugador

El inglés, algo cansado futbolísticamente, acabó sustituido del verde por Luka Modric


Bellingham, con la camiseta de Musiala.

Bellingham, con la camiseta de Musiala.




El Real Madrid sacó un valioso empate (2-2) en su visita al Allianz Arena contra el Bayern Múnich. A pesar de que los blancos no tuvieron un gran partido, empezaron abriendo la lata y, tras una remontada de los bávaros, Vinicius -autor del primer gol también-, de penalti, volvió a poner las tablas en el marcador.

Jude Bellingham no tuvo su mejor partido. Pese a su descanso en el último partido liguero frente a la Real Sociedad, el centrocampista inglés finalmente acabó viajando con el equipo a San Sebastián, visiblemente recuperado de su gastroenteritis. Pero el ‘5’, que ya admitió estar “cansado” durante la gala de los Premios Laureus, acumula muchos minutos y su lesión en el hombro es un elemento a tener en cuenta.

El británico fue de menos a más, estando en la segunda parte más entonado. Pero fue insuficiente y Carlo Ancelotti acabó sustituyéndolo cuando aún quedaba un cuarto de hora, entrando Luka Modric.

 


 

Bellingham acabó el partido pidiendo la camiseta a Jamal Musiala, futbolista que provocó el penalti con Lucas Vázquez y que conoce muy bien el ex del Borussia Dortmund, puesto que ambos coincidieron en la Selección inglesa Sub 15 y Sub 17, antes de que el jugador del Bayern eligiera Alemania.

Tras el final del partido, en la sala mixta, Bellingham desató la locura con infinidad de medios de comunicación buscándole, pero el inglés no dio ningún tipo de declaración.