El Bayern aprovechó la visita de Florentino para ofrecerle 70 kilos: “Si le vendéis, avisadnos”

El Bayern de Múnich estaría interesado en fichar a un jugador clave del Madrid


Florentino Pérez y Max Eberl

Florentino Pérez y Max Eberl




El club alemán está muy interesado en Eduardo Camavinga, porque están buscando un centrocampista potente, pero que también tenga la calidad suficiente para controlar el juego del equipo y la salida de balón. 

Por eso mismo, le han transmitido a Florentino Pérez, que si se llega a plantear la venta del jugador, cuentan con ellos, porque estarían preparados para pagar hasta 70 millones por el mediocentro. 

El Real Madrid considera intransferible al jugador, y no contempla su salida. Es cierto que fue suplente en el partido de ida, pero para Ancelotti es un jugador fundamental, que puede aportar, tanto saliendo de inicio, como de suplente. Tiene una fuerza y un talento diferencial. 

Además, también se puede adaptar para jugar de lateral izquierdo en determinadas situaciones. Es cierto que ahí rinde peor, pero también ha disputado buenos partidos en el Real Madrid y con la selección francesa.


Esa polivalencia le convierte en un futbolista fundamental para cualquier entrenador, que quiere contar con futbolistas que le puedan resolver diferentes situaciones. De esa manera, tienen más posibilidades de jugar y rendir en el equipo.