Enfado en Valdebebas: Tchouameni, castigado, el Madrid no se lo esperaba

Tchouaméni y el Real Madrid no entienden la decisión


Florentino Pérez y Aurélien Tchouaméni

Florentino Pérez y Aurélien Tchouaméni




Según la información de Iusport, el Real Madrid formuló alegaciones y el Comité de Disciplina ya se ha pronunciado. “En el minuto 83 el jugador Aurélien Djani Tchouameni fue amonestado por el siguiente motivo: por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón”, fue lo que recogió en el acta el árbitro.

“El jugador amonestado en ningún momento derribó, y menos de forma temeraria, al jugador rival", es lo que defiende el Real Madrid. Piensan que lo que hizo Tchouaméni fue un tackle perfectamente ejecutado.

El Comité de Disciplina ha desestimado las alegaciones del Real Madrid. Afirman que “la interpretación del árbitro no es arbitraria, sino que podría encajar en los hechos que dieron lugar a la amonestación”. Han recalcado que el colegiado estaba muy cerca de la jugada. 

Un gran enfado

Tchouaméni y todos los miembros del Real Madrid están muy enfadados con que no le hayan sacado la tarjeta amarilla al jugador del Real Madrid en una jugada en la que se ve perfectamente cómo le quita el balón de manera limpia. 


No tiene ningún tipo de sentido que sigan ocurriendo estas cosas, cuando se está avanzando tanto en tecnología y en todas las gestiones en general. Se puede analizar perfectamente la jugada desde varios ángulos, y se ve claro que no hay nada.