Modric pide una reunión con el Real Madrid y salen a la luz 2 condiciones para renovar

El futuro del croata puede quedar resuelto si se cumplen esas dos condiciones que le han puesto


Modric y Florentino

Modric y Florentino




El futuro de Modric sigue en el aire. Acaba contrato el 30 de junio y todavía no se ha alcanzado un acuerdo para su renovación. Pero si hace unos meses parecía impensable que pudiera seguir, sus últimas actuaciones han hecho que la situación de un giro radical.

Hasta tal punto que en el conjunto blanco son partidarios de su continuidad una temporada más, aunque encima de la mesa han puesto un par de condiciones que se tienen que cumplir para que el acuerdo llegue a buen puerto.

En primer lugar, quieren rebajar su ficha. Esperan que acepte un sueldo menor al que estaba cobrando actualmente, para así poder dar cabido a algunas de las contrataciones que quieren realizar sin romper la escala salarial.

Su rol en la plantilla también cambia

Pero no es lo único, también le han pedido que acepte su rol de secundario en la plantilla. Es complicado que sea titular indiscutible, pero sí que le ven como un buen revulsivo saliendo desde el banquillo para aportar calidad en el tramo final de los partidos.


En Champions ante el City o el Bayern, o en partidos de Liga como ante el Sevilla o Valencia, ha demostrado que puede ser una pieza importante como suplente y ese es el papel que quieren que asuma la próxima temporada para renovar.