La estrella del Bayern, excompañero de Kroos, se enfada con él tras lo del Allianz: "No me lo c..."

El partido en el estadio alemán sigue dejando cientos de detalles


Toni Kroos llamó la atención de propios y ajenos

Toni Kroos llamó la atención de propios y ajenos




El Real Madrid no hizo un partido a la altura de lo que se esperaba. Pese a todo, los pupilos de Carlo Ancelotti consiguieron hacerse con el control del encuentro en los últimos minutos y no desperdiciaron el penalti provocado por Rodrygo Goes. Con el 2-2 final, todo queda abierto para el partido de vuelta del Santiago Bernabéu.

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue, sin duda, Toni Kroos. El futbolista germano impartió una nueva masterclass sobre el verde del Allianz Arena para regocijo de todo el Real Madrid… y desesperación de los futbolistas del Bayern de Múnich. Uno de los más veteranos del cuadro bávaro no dudó en decírselo a sus compañeros justo después del primer gol merengue.

Porque el pase con el que Toni Kroos habilitó a Vinícius para el mano a mano contra Neuer dejó gran enfado en Thomas Müller: “no me lo creo”. Además de añadir algún exabrupto en inglés, la ‘bronca’ del ‘25’ teutón a sus compañeros fue de aúpa… mientras el Real Madrid celebraba haber golpeado primero en las semifinales.

Ver para creer

Pero el enfado morrocotudo que Thomas Müller demostró cuando vio la jugada del primer gol del Real Madrid desapareció con el paso del tiempo: lo que pasa en el campo se queda en el campo. No es ningún secreto que Toni Kroos todavía tiene muchos amigos en el vestuario del Allianz Arena, el propio Müller es uno de ellos porque jugaron juntos antes de que el ‘8’ finalmente se pusiera la elástica blanca.


Por eso no sorprende ver que estuvieran hablando entre risas al final del partido, en la zona mixta del Allianz Arena. Toni Kroos, a sus 34 años, demuestra ser capaz de dejar huella en un partido con una sola acción. Tomando en cuenta la reacción de Müller, seguro que Thomas Tuchel ya maquina un plan para que el mediocentro madridista no sea tan determinante como lo ha sido en la ida.