El nuevo fichaje de Florentino se coló en la celebración del Madrid: "El año que viene..."

Un futuro futbolista del Real Madrid estuvo en videollamada con los jugadores


Jude Bellingham, Luka Modric, Florentino Pérez y Brahim Díaz

Jude Bellingham, Luka Modric, Florentino Pérez y Brahim Díaz




La alegría del Real Madrid por haber ganado la Liga se ha disipado rápidamente. Carlo Ancelotti programó entrenamiento para estar listos de cara al partido contra el Bayern de Múnich: está en juego la mitad de la temporada 23/24. 

Florentino Pérez y los directivos del Real Madrid, mientras esperan la resolución de las semifinales, ya trabajan en conseguir los primeros fichajes del verano de 2024: serán un paso más en el relevo generacional del vestuario.

Aunque el Real Madrid ha ganado la Liga, se celebra poco en el club blanco: hay que preparar la vuelta de semifinales contra el Bayern de Múnich. Pero no significa que los jugadores compartan la alegría y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Incluso quienes no estuvieron presentes se colaron en las celebraciones por este título de Liga. Uno de los jugadores que ya está fichado por Florentino Pérez llamó a sus amigos más cercanos en el vestuario para prepararse.


Endrick estuvo muy pendiente del partido, y cuando acabó, decidió llamar a Vinícius y Rodrygo. Estuvieron charlando por videollamada durante unos minutos, e incluso Ancelotti también asomó la cabeza para celebrar el título. 

"El año que viene estaré ahí con vosotros celebrando otra más", les dijo el joven delantero brasileño. Endrick está muy ilusionado con llegar al Real Madrid, que está formando el mejor proyecto deportivo del mundo del fútbol. 

El futbolista del Palmeiras ya es muy querido por el vestuario del Real Madrid. Además de con los brasileños, también ha encajado muy bien con Jude Bellingham y Camavinga. 

El Real Madrid puede ganar tres títulos esta temporada, pero es que en la próxima va a aspirar a ganarlo todo, porque se incorporan Kylian Mbappé y Endrick. También podrían llegar Leny Yoro y Alphonso Davies.

Florentino Pérez está construyendo uno de los mejores equipos de la historia del Real Madrid, y Carlo Ancelotti se va a encargar de gestionar los egos y los minutos de todos los futbolistas.