Ramón de Mon desvela el próximo movimiento de Florentino y no es Mbappé: "100% seguro"

El comunicador blanco adelanta más novedades del futuro madridista


Ramón de Mon analiza la última idea de Florentino Pérez

Ramón de Mon analiza la última idea de Florentino Pérez




El Real Madrid ha regresado a la primera línea de la información deportiva no por sus logros en el terreno de juego, que también: se proclamaron campeones de Liga el sábado pasado. Pero el presidente del Real Madrid estaría trabajando en torno a una idea que Ramón de Mon da una forma algo más concreta: “que algo está en mente es 100% porque lo avisó el propio Florentino en la Asamblea. Es seguro que se está moviendo algo porque Florentino avisó, insisto, a los socios compromisarios”.

El comunicador se refiere a la posibilidad de que el Real Madrid se convierta en una Sociedad Anómina… de forma total o parcial. Ramón de Mon señala que incluso el modelo alemán “tiene sus peligros, porque para un 25% que está formado por dos o tres empresas es mucho más fácil organizarse que para un 75% de socios y que podemos tener intereses diversos”.

Ese equilibrio de poder podría cambiar en cualquier momento, por lo que Ramón de Mon avisa: “ojo con las mayorías que pides para las decisiones que se toman porque a lo mejor un 25% en determinados momentos vale más que un 75%. Quien tiene experiencia en temas mercantiles lo sabe". Las dudas acerca de esos posibles cambios que traería el mandamás blanco tampoco están claros para Ramón Álvarez de Mon.

Todavía no se sabe nada

Porque recuerda que “Florentino habló de protección, de proteger el patrimonio de los socios… No sé, cuesta elucubrar sobre esto. Es un tema muy relevante, además". En el Real Madrid, según este comunicador, “no hay nada que decir al respecto y lo entiendo, son temas muy sensibles”. Sea como fuere, las informaciones apuntan a que la próxima Asamblea de Socios podría ser el escenario ideal para tratar este tema.


Por tanto, Ramón Álvarez de Mon vaticina que “vamos a empezar a saber cosas relativamente pronto. Quizás hacia finales del verano. Pero como comunicador y como socio compromisario, mi labor será ser exigente a la hora de entender las razones y después explicarlas, si me convencen o no me convencen”. Habrá que esperar para ver qué sucede con la nueva idea de Florentino Pérez para el Real Madrid.