El Bayern no puede quejarse de Szymon Marciniak: su gol anulado era ilegal

El equipo alemán protestó un tanto al acabar el encuentro, pero el colegiado estuvo a la altura: la regla que lo demuestra


Gol anulado al Bayern y Szymon Marciniak

Gol anulado al Bayern y Szymon Marciniak




Asimismo, los merengues estarán a tan solo noventa minutos de levantar otra Liga de Campeones. Los pupilos de Carletto han demostrado porque son los reyes de esta competición, protagonizando así otra noche que será inolvidable para muchos en Chamartín.

El encuentro, como no podía ser de otra manera, ha tenido absolutamente de todo. Evidentemente, la polémica no faltó y es que el plantel de Thomas Tuchel marcó en la última acción del choque. Eso sí, la jugada estaba completamente invalidada. 

Esto ha levantado muchas protestas en Alemania y en el antimadridismo en España. No obstante, Szymon Marciniak, árbitro del partido, ha actuado de la mejor manera posible, dado que Thomas Müller y De Ligt disputan el esférico en posición antirreglamentaria.

Noche dura

Hay una frase del escritor Manuel Jabois que dice eso de “no ser del Madrid es renunciar a la felicidad”. Lo cierto es que no puede tener más razón. Prueba de ello es lo que ha pasado esta noche en el coliseo blanco.

El madridismo, por tanto, disfrutará de otra final y, por su parte, los que le desean el mal al conjunto blanco ya tendrán que comprarse la camiseta del Borussia Dortmund. Eso sí, sus quejas, sin sentido alguno, ya están invadiendo las redes sociales.