Joselu, el héroe del Madrid, reconoce lo que sintió en la remontada: "En mis sueños..."

Sus dos goles le meten en la historia del Real Madrid, algo de lo que habló el delantero gallego


Joselu

Joselu




Tus sentimientos

“El héroe, me considero uno de ellos. Toda la plantilla ha hecho un año increíble. Estaba claro que el partido de hoy iba a ser muy difícil. Llegar aquí después de todo lo que hemos sufrido ha sido muy complicado, hemos sido justo merecedores. Feliz por lo que he podido aportar, intento aprovechar los momentos al máximo. Respecto a hace dos años, esto es lo que se siente al ser madridista. Tuve la oportunidad hace dos años de ir a apoyar al Madrid y ahora voy a vivirlo desde cerca”

De quién te acuerdas

“De mi mujer y de mis hijos. Son los que han sufrido todo conmigo, mi mujer sobre todo, la que ha estado al pie del cañón en los momentos difíciles, en el extranjero. He pasado momentos muy complicados y muy bonitos. Para ella una noche como hoy, estoy feliz por ella”

Qué sentís cuando empatáis el partido

“En el Real Madrid cuando metes uno lo que te dice la gente es que cojas la pelota y la lleves al centro del campo porque hay que ganar y eso es lo que queríamos. Sabíamos que con el 1 a 1 íbamos a tener opciones porque la afición nos empujaba, al final esta es la mentalidad del Real Madrid”.

Sensación de que iba a ser tu noche

“Uno siempre sueña con eso, creo que el primer gol les de estar listo, esos minutos ellos estaban fatigados, habían metido el bloque bajo, eso se nota. Uno sueña tener noches así, en mis sueños no son tan bonitos como los de hoy, pero es verdad que uno como delantero sueña con hacer goles”.


¿Te pones un tope de goles?

“No, he venido a ayudar, cuando hablé con el míster a principio de temporada él sabía lo que podía dar, yo sabía lo que podía aportar. Feliz por lo que puedo aportar, esa diferencia que puede haber con otro tipo de jugadores”.

Dicen que el vestuario es inexplicable

“Tiene, los partidos se ganan con sentimiento, con corazón, el míster nos lo dijo antes del partido, estos partidos hay que ganarlos también desde el corazón y el Real Madrid de eso va sobrado”.

Define el recibimiento al autobús y el estadio con el techo cerrado

“Insuperable. Es un sueño, la afición ha estado de 15, como la final que vamos a jugar”.

Su continuidad

“Yo estoy centrado en lo que ha pasado hoy, la final de Champions, lo que pase en el futuro ya se hablará. Quiero estar al cien por cien en lo que va a pasar ahora y ya hablaremos”

Qué pensabas cuando han anulado el gol

“Que no lo anulara, al final estaba rezando, pidiendo a quien estuviese ahí que no lo anularan, porque sabía que si ese gol iba para delante íbamos a defender el resultado con uñas y dientes”.