Fue de lo mejor del Madrid ante el Bayern, se fue llorando: “No puedo irme sin esta Champions”

La emoción se apoderó de un madridista


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid tenía por delante el partido más complicado e importante de lo que llevamos de temporada, ya que había en juego un billete para la gran final de la Champions. 

De hecho, la trascendencia del encuentro se notó a lo largo de los 90 minutos, donde ambos equipos ofrecieron su mejor versión pero que, una vez más, la magia del Bernabéu se impuso. 

De esta forma, nuevamente, el Real Madrid jugará una final de la Champions, algo increíble y que hay que poner en valor. Este equipo ya es historia del fútbol. La clasificación para Wembley ha emocionado y mucho a un madridista. 

Así, Nacho se marchó del Bernabéu con lágrimas en los ojos… y dejó claro dentro del vestuario que no quiere despedirse del club sin ganar esta Champions. “No puedo hacerlo, hay que ganarla como sea". 


Nacho será el capitán del Real Madrid en la gran final de la Champions, aliciente extra para un canterano que puede vivir su noche más especial como madridista. Eso sí, no será nada sencillo. El Dortmund, que ha dejado por el camino al Atlético de Madrid y al PSG, será un rival muy complicado y que tratará de poner contra las cuerdas al Real Madrid. 

Emotivo

Nacho, que termina contrato esta temporada, puede estar viviendo sus últimas semanas con el Real Madrid. Por esta razón, el central quiere irse por la puerta grande. 

Este próximo 1 de junio, en Wembley, saldremos de dudas. Lo que es evidente es que Nacho, este miércoles, ha vivido una noche muy emocionante para él.