Bellingham se fue a por Kane tras la remontada del Madrid: “Harry, nadie puede…”

El jugador madridista fue muy sincero con su compañero de selección


Bellingham y Harry Kane

Bellingham y Harry Kane




De hecho, se verá las caras con su ex equipo, el Borussia Dortmund. Sin embargo, ya habrá tiempo para pensar en ello. El ‘5’ merengue ha asegurado que jamás había sentido los sentimientos que ha tenido en este partido. Se lo ha dicho a sus compañeros.

Además, también ha tenido tiempo para hablar con Harry Kane, rival en el día de ayer, pero compañero de selección. Ambos serán las principales armas de Inglaterra para conquistar la Eurocopa.

El bueno de Jude se lo ha dejado claro a su compatriota: “Nadie puede explicar lo que pasa en este estadio… es pura  magia”, le dijo al acabar el encuentro. Lo cierto es que se ha vivido una noche más para la eternidad.

Veteranos y noveles

El vestuario que dirige Carlo Ancelotti está compuesto por veteranos y noveles, tal y como dice el himno de la institución madridista. Los más mayores, es decir, esos que pueden igualar a Gento con seis Copas de Europa, son los encargados de transmitir valores a los más jóvenes, como es el caso de Bellingham.


El inglés ha aprendido de la mejor manera posible y se ha adaptado a la perfección a su nueva entidad. Evidentemente, nació para jugar en el Santiago Bernabéu y vivirá más noches como la de ayer.