Así será el reparto de entradas para la final Real Madrid – Dortmund: hay 86.600 butacas

Ambos conjuntos se enfrentarán el próximo 1 de junio en Wembley


Real Madrid y Dortmund se verán las caras en la gran final de la Champions.

Real Madrid y Dortmund se verán las caras en la gran final de la Champions.




El Real Madrid ganó este miércoles al Bayern Múnich (2-1) en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y ya está a un partido de conquistar la ‘Orejona’. El conjunto de Carlo Ancelotti jugará el próximo 1 de junio la gran final de Wembley frente al Borussia Dortmund, que eliminó al PSG.

Con la Liga ya conquistada, el conjunto blanco está a punto de firmar otro ‘doblete’, como hace dos años. Entonces, el Madrid también ganó el campeonato doméstico en su partido ante el Espanyol (4-0) antes de recibir al Manchester City en la vuelta de las ‘semis’ de la máxima competición continental. El pase a la final se firmó en la prórroga y, ya en la misma final, el Madrid doblegó al Liverpool en París con un solitario tanto de Vinicius.

Para la final de este año, en Londres, según informa la Cadena COPE, ya está organizado el proceder de la UEFA respecto a las entradas. Habrá 25.000 boletos para cada equipo y 10.000 se pondrán en la página web del organismo que preside Aleksander Ceferin.

La UEFA ya dio una semana, entre el 9 y el 16 de abril, para que el público general optara a través de su web a reservar y posteriormente comprar las entradas de la final de la Champions del 1 de junio.


El precio de las entradas es variado y hay una distinción en cuanto a niveles. Las entradas para la final de la Champions League tendrán, pues, un precio de 60 a 610 libras, que en euros es de 70 a 713. La UEFA ha impulsado una categoría con el lema ‘Fans First’, que asegura que todas las entradas que se repartan a los finalistas tendrán el coste de 70 euros para el aficionado. El resto de precios se dividen en Categoría 3 (187 euros), Categoría 2 (503 euros) y Categoría 1 (713 euros).