Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal, entre La Fábrica y el Queens Park Rangers

  • Podrían haberle ofrecido la dirección de las categorías inferiores del Madrid
Podrían haberle ofrecido la dirección de las categorías inferiores del Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Apenas un día después de que Michel dimitiese como director de la cantera madridista, el club blanco podría haber encontrado a un hombre de la casa para ocupar ese cargo.

Se trata de Miguel Ángel Portugal, el secreatrio técnico del Real Madrid, y mano derecha de Pedja Mijatovic en la dirección deportiva merengue. El ex entrenador ya había dirigido al Castilla y al Real Madrid C antes de llegar a la dirección deportiva, y ahora podría volver a estar al mando de las categorías inferiores del Real Madrid, pero esta vez desde los despachos.

Según desveló ayer Paco García Caridad en Radio Marca, el Madrid también le había ofrecido hace poco el banquillo del Queens Park Rangers. Este equipo de la First Division inglesa tiene un acuerdo de colaboración con el conjunto blanco, y acudió al Real Madrid para encontrar un entrenador válido para sus filas. Sin embargo, parece que la siguiente estación para Portugal no pasa por Inglaterra, sino por la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información