Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar se instala en Madrid

  • El holandés llega hoy a la capital y prontó empezará a trabajar a las órdenes del Madrid
El holandés llega hoy a la capital y prontó empezará a trabajar a las órdenes del Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Klaas vivió el jueves su presentación oficial como jugador del Real Madrid, pero hasta hoy lunes no podrá vivir realmente como jugador merengue.

El ex ariete del Ajax tuvo que regresar a Amsterdam tras su presentación en el Santiago Bernabéu, y será hoy cuando Huntelaar llegue a Madrid para instalarse definitivamente en la capital española. Primero, Klaas deberá realizar los papeleos pertinentes para comenzar una nueva vida en nuestro país, y posteriormente empezará a buscar una casa donde asentarse definitivamente.

Además de resolver estos asuntos de tipo personal, Huntelaar pronto empezará a trabajar también con el Real Madrid a pesar de que no esté inscrito oficialmente en la Liga como jugador madridista (no lo estará hasta que no se abra el mercado de fichajes el primero de enero). El holandés sufrió una rotura completa del ligamento anterior en su tobillo izquierdo, y continuará su recuperación ya con los servicios médicos del club blanco con el partido ante el Villarreal en mente (4 de enero). Según el propio club, el martes se podrá ver a 'The Hunter' ya trabajando por la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Comieza la 'era Huntelaar'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información